viernes, 2 de julio de 2010

Cabarete

En los últimos años Cabarete ha crecido hasta alcanzar fama internacional, especialmente entre los jóvenes. La razón puede estar en la playa del pueblo, catalogada como una de las cinco más reputadas como destinos para la práctica del kiteboarding y el windsurf. Las condiciones son muy buenas, de hecho, Cabarete es una de las paradas de las competencias internacionales.Sin embargo, Cabarete ofrece más que kiteboarding y windsurf. Los entusiastas del deporte vienen por un conjunto de actividades que incluyen bicicleta de montaña, montañismo, campo traviesa y balsa.
Dada la popularidad de Cabarete entre los jóvenes no es difícil imaginar que la noche de los deportistas es tan variada como las actividades del día. La Carretera 5, la principal vía del pueblo, está atestada de bares y salones de baile, muchos de los cuales presentan música en vivo.
Nota: El Blue Moon Retreat, a tan solo 15 minutos de Cabarete, ofrece una verdadera y exclusiva experiencia para la cena. Situada en el tope de una placentera colina, Blue Moon sirve auténtica cocina india a los visitantes, que suelen sentarse sobre cojines en una cabaña de paja. Después de la cena, los visitantes son invitados a disfrutar la piscina del restaurante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario